Hipermercado E.Leclerc Aranjuez. Foto: QMS Comunicación.

Con motivo de su aniversario E.Leclerc Aranjuez sorteará numerosos vales de compra de 10, 30 y 50 euros y Tickets E.Leclerc de 500€. El hipermecado quiere así premiar la fidelidad de sus clientes y demostrar su compromiso un año más  La promoción estará vigente hasta el 29 de octubre.

La dirección del centro ha querido destacar que: “Desde que abrimos el hipermercado, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, el mejor servicio y productos de primera calidad a los mejores precios. Por ello qué mejor que celebrar un año más repartiendo vales descuento para sus compras en nuestro centro, y agradecerles la confianza depositada en nosotros”.

Desde E.Leclerc Aranjuez destacan la implicación del hipermercado con la localidad colaborando a través todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. De la misma forma resaltan la promoción de los productos locales, gracias a los acuerdos que mantienen con numerosos productores de la zona, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de la región.

La filosofía E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.