La calle Ancha de Aranjuez fue el escenario en el día de ayer un conflicto vecinal provocado porque un perro orinaba en varias terrazas. La discusión provocó que tuvieran que acudir efectivos de la Policía Local para intermediar entre ellos.

Según ha informado el Ayuntamiento a través del parte diario de diligencias de la Policía Local, se produjeron ayer tres accidentes en el municipio. En la calle Capitán con San Antonio colisionaron un coche y una moto, resultando herida leve la conductora que iba sobre dos ruedas.

En Andalucía con San Antonio, chocaron una moto y una ambulancia. Sin heridos. Además también se produjo una colisión triple, también sin lesionados, entre dos coches y una moto de reparto.

Por otra parte, los agentes ayudaron a una conductora diabética que se sintió indispuesta mientras circulaba, en la calle Iguazú, y provocó una obstaculización del tráfico.

Además, procedieron a la intervención de un vehículo con matrícula extranjera que, tras ser sido aparcado sin el freno de mano levantado, se deslizó hasta una farola en la calle Santiago Bonavía con el Paseo del Deleite.