Vendía droga a menores y la policía, tras una investigación exhaustiva, acabó atrapándole. Efectivos de la Policía Nacional de Aranjuez realizaron en febrero una operación contra la venta de sustancias estupefacientes en la ciudad que culminó con la detención de un varón de nacionalidad española y la incautación de 95 gramos de hachís y 308 de marihuana.

Durante las pesquisas, los agentes —pertenecientes a las brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana— descubrieron el local desde el que se distribuía la droga. Tras solicitar una orden judicial, los investigadores entraron en un piso donde hallaron útiles para el cultivo y la elaboración, además de las citadas cuantías de droga.

Por otra parte, según han informado desde la Comisaría en un comunicado, “en el transcurso de la investigación se han realizado actas de incautación de la sustancia estupefaciente a personas que la compraban al investigado, siendo muchos de ellos menores“.

La operación es una nueva actuación en la lucha antidroga en el municipio: el pasado mes de junio se aprehendieron más de 5.000 plantas de marihuana que se encontraban dentro de chalets-vivero del PAU de la Montaña; y hace apenas tres meses cuatro bares que ejercían como puntos de venta fueron intervenidos.