El mobiliario fue incendiado durante la noche. Foto: EPDA.

El mobiliario de la terraza del Chumy Restaurante fue quemado entre las 3 y las 4 de la pasada madrugada. Aunque el incendio fue sofocado por los bomberos durante la noche, cuando los responsables del establecimiento llegaron esta mañana, a las 10, se encontraron con la desagradable sorpresa.

El fuego, provocado mediante el uso de un líquido inflamable, prendió sillas, mesas y parasoles. Restos de hollín cubren la acera y el olor a quemado aun puede percibirse.

La terraza está ubicada en la calle Capitán. Foto: EPDA.

Desde el bar explican nadie les avisó del incendio durante la noche y muestran su malestar y desconcierto ante el ataque.

Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional. Mientras tanto, el Chumy Restaurante, volverá a lo largo de la mañana de este sábado a abrir sus puertas, porque, según explica con entereza a El Periódico de Aranjuez el gerente del local, Juli Iulian, “hay que trabajar y seguir para adelante; no queda otra”.

  • María Fresneda

    Hoy no sería un mal día para que quienes salgamos a comer, cenar o tomar unas cañas vayamos al Restaurante Chumy a mostrar nuestro compromiso con el comercio local y sobre todo para estar colaborar con gente que lo estará pasando mal. Además que la comida está riquísima

    • Nacho Bosque

      Ojalá, porque son muy muy buena gente.