Foto: Colegio Sagrada Familia de Aranjuez.

Varios jóvenes han dado esta mañana una paliza a un alumno de 4º de ESO del colegio Sagrada Familia durante el recreo. El estudiante ha sido trasladado al Hospital del Tajo con contusiones severas en la cara y el torso.

Los cinco agresores -que no estudian en el centro-, sabían que el chico tenía que bajar a la calle, en torno a las doce menos cuarto, en el descanso de las clases, ya que el colegio no tiene patio interior.

Le esperaron en las inmediaciones y en cuanto apareció se lanzaron a por él: le rodearon y empezaron a golpearle. Unos lo sujetaban mientras otros le daban puñetazos y patadas. Sin cuartel.

El incidente pudo haber acabado en tragedia dada la brutalidad de la agresión, explican fuentes conocedoras del caso a El Periódico de Aranjuez. Por fortuna, un hombre que pasaba por el lugar intercedió, consiguiendo a empujones liberar al estudiante y poner en fuga a los atacantes. Si no llega a ser por él, las lesiones podrían haber sido mucho más graves.

El colegio ha notificado en el acto los hechos a la Policía Nacional, que se ha personado en el centro para comenzar la investigación.