El vehículo quedó en estado de siniestro.

La madrugada de este viernes, en torno a las tres, un hombre y una mujer de nacionalidad ucraniana sobrevivieron a un accidente que pudo haber acabado en tragedia.

El vehículo hizo un recto en la rotonda del Puente Largo, pasó los adoquines adyacentes sin dejar marcas de frenada y cruzó, por suerte, entre dos olivos anexos antes de volcar. Tanto el conductor, un varón de 35 años, como su acompañante, una mujer de 22, resultaron heridos de cierta gravedad pero sobrevivirán, explican a El Periódico de Aranjuez fuentes oficiales.

La joven pudo salir del vehículo por su propio pie aunque padece serias lesiones en uno de sus brazos. Un conductor que pasaba por el lugar la llevó en su vehículo hasta el Hospital del Tajo, aunque luego fue trasladada al 12 de Octubre.

El piloto quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser liberado por los Bomberos. Fue transportado por los Servicios de Emergencias al Hospital 12 de Octubre con múltiples contusiones y graves heridas en el rostro.

Policia Local de Aranjuez, Policía Nacional, Bomberos, Servicios de Emergencia y Guardia Civil acudieron al lugar del suceso, siendo este último cuerpo quien queda al cargo de la investigación por competencia jurisdiccional.

El vehículo, un Peugeot 208, quedó en estado de siniestro. Una rueda y varias piezas se desprendieron en la colisión y fueron encontradas a varias decenas de metros de distancia.