La mañana de este lunes cinco individuos han propinado una paliza a un alumno de 4º de ESO en la puerta del Colegio Sagrada Familia, en la calle Príncipe de Aranjuez. Le esperaban en la calle a la hora del recreo y le agredieron en manada cuando salió. El chico tuvo que ser trasladado al Hospital del Tajo por el SUMMA con severas contusiones en el rostro, el torso y los brazos.

Un adulto que pasaba por las inmediaciones intervino en el conflicto, liberando a empujones a la víctima de sus atacantes, que huyeron del lugar de los hechos. De no haber actuado, las lesiones podrían haber sido mucho mayores porque el linchamiento estaba siendo salvaje, según han explicado fuentes próximas al caso.

Tras el incidente, el colegio notificó a la Policía Nacional lo sucedido y varios agentes comenzaron la búsqueda de los autores de la paliza. Localizaron a tres de los presuntos agresores y procedieron a su identificación: se trata de dos menores (nacidos en 2001) y un mayor de edad (del 99). Dos de ellos son de origen latinoamericano y el otro, nacido en España.

Según han concretado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, uno de estos jóvenes fue interceptado en la confluencia de la calle Almíbar con Gobernador y los otros dos en la Glorieta Primero de Mayo. Aun se busca al resto de integrantes del grupo.

  • Don Bernardo

    Esto se le está yendo de las manos a alguien y si no toman medidas ellos las tomaremos los padres. Estoy harto de gentuza y de medias tintas.
    A la niña que llamó a los agresores la tienen que expulsar ya. Y a los agresores a la carcel de menores. Ya está bien!