Foto: Archivo de Policía Nacional.

Una mujer fue detenida por la Policía Nacional en la noche del martes acusada de agredir con un arma blanca a otra en el barrio de Las Aves de Aranjuez. Tras una discusión en la vía pública, habría empleado un cuchillo de cocina para asestar tres puñaladas a la víctima.

La mujer herida, española y de 38 años, fue trasladada al Hospital del Tajo con tres cortes: uno en el tórax, otro en el abdomen y un tercero en un brazo. Fue operada de sus lesiones en el torso y tras la intervención se encuentra estable, explican fuentes policiales a El Periódico de Aranjuez.

La presunta agresora, de nacionalidad brasileña y 32 años, fue detenida por efectivos de la Policía Nacional, asistidos por la Policía Local, en su domicilio poco después de la reyerta.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:30 horas de este martes 10 de octubre en la calle Zorzales. Un vecino alertó a Emergencias pero cuando el SUMMA llegó al emplazamiento del incidente, la víctima ya había sido transportada en un vehículo particular al Hospital del Tajo, detallan desde el 112 de la Comunidad de Madrid.