Imagen: Google Maps.

Obras en la red de saneamiento de la ciudad, acometidas por el Canal de Isabel II, van a provocar cortes de tráfico en diferentes tramos de la calle Almíbar el martes 24 y el miércoles 25 de octubre, según ha informado Policía Local.

El martes, Almíbar quedará cortada al tráfico desde su crucen con Gobernador en el sentido dirigido hacia la calle Infantas. Los vehículos que circulen en esa dirección serán desviados por Abastos. El tráfico en el carril con dirección a la Plaza de Toros funcionará con normalidad.

El miércoles, el cruce de Almíbar con Gobernador quedará cortado al tráfico en los dos sentidos, por lo que los vehículos que se dirijan a la calle Infantas tendrán que ser desviados por la calle de Abastos, mientras que los que vayan en dirección a la Plaza de Toros serán desviados por San Antonio.

Mientras duren estos trabajos, los camiones y autobuses de más de 5.500 kilos de peso tendrán prohibido circular por la calle del Almíbar.

Policía Local también ha informado que cuando las obras del Canal de Isabel II avancen y provoquen el corte del tráfico entre Almíbar y Gobernador, el tráfico rodado en la calle de Stuart estará habilitado en sentido contrario al habitual entre San Antonio y Gobernador.