Imagen de Google Maps.

La calle Sóforas permanecerá cortada al tráfico en uno de sus sentidos desde el 3 de julio, y durante cuatro semanas, en el tramo comprendido entre las calles Morenas y Cuarteles.

El carril que quedará inutilizado al tráfico será el que va en dirección al Colegio Apóstol Santiago y la Calle de la Reina. La vía en sentido contrario seguirá pudiendo utilizarse.

Según ha hecho público el Ayuntamiento de Aranjuez mediante un comunicado el cierre del carril se debe a que el Canal de Isable II va a ejecutar unas obras “para el mantenimiento de la red de distribución de agua en diferentes calles de nuestra ciudad”. Como alternativa, la Policía Local recomienda las calles Álvarez de Quindós y Alhambra de Granada.

Las obras que comenzarán el día 3 son consideradas la 1ª fase de los trabajos del Canal, aunque aun no se ha hecho público el resto de actuaciones previstas.

*La obra estaba planificada para comenzar el día 26 de junio y posteriormente se anunció que empezarían el 3 de julio. Corregido sobre el texto original.