Pintada en la vivienda de Víctor López Sánchez. Foto: PP de Aranjuez.

La vivienda de Víctor López Sánchez, miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Aranjuez, amaneció el pasado lunes con la pintada “López fascista, estás en nuestra lista”. Según ha informado el PP en un comunicado los hechos han sido denunciados en la Comisaría de la Policía Nacional del municipio.

La presidenta de la formación en Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, ha asegurado que “la cobardía de quienes desde el anonimato amenazan a los que piensan diferente ni nos amedrenta ni va a influir en nuestras responsabilidades de servicio a los ribereños en defensa de los ideales y valores democráticos que propugnamos”.

Víctor López Sanchez, empresario y afiliado a Nuevas Generaciones del PP, padeció este incidente en su residencia familiar. “La circunstancia de que  la amenaza de muerte a nuestro compañero se haya producido en su domicilio familiar incrementa, aún más si cabe, nuestra indignación” ante estas “prácticas intimidatorias violentas”, ha aseverado la Martínez de la Fuente.

La portavoz del PP en el Consistorio y exalcaldesa ha querido remarcar que “hechos como el que hemos sufrido evidencian que hay quienes se empeñan en no respetar las reglas democráticas de nuestro Estado de Derecho y prefieren situarse al margen empleando la violencia, la intolerancia política y el odio”.

  • Alfonso Lucas Carbonell

    ¿y la amenaza de muerte? A lo mejor es una lista de morosos.