Feria del Stock y las Oportunidades. Foto: Asociación Comercio Centro.

“Queremos concienciar a los vecinos de que Aranjuez es una ciudad comercial, donde pueden hacer sus compras de todo tipo y a buenos precios”. Con este mensaje reseña Fernando Hita, presidente de la Asociación Comercio Centro, el objetivo de la II Feria del Stock y las Oportunidades que se celebrará el próximo fin de semana en el patio interior del Isabel de Farnesio.

El sábado 24 y el domingo 25 de marzo, esta feria permitirá unir a 12 expositores en un emplazamiento único, con dos fines: que las tiendas liquiden los remanentes de la temporada y que los vecinos puedan acceder a todas ellas en un mismo lugar durante unas horas. ¿Qué podrás encontrar? Desde moda y complementos a regalos o alimentación gourmet pasando por productos de óptica y de ocio. Los horarios: el sábado de 11 a 14 y de 16 a 20:30 y el domingo de 11 a 14. 

La feria fue presentada por empresarios y políticos. Foto: Asociación Comercio Centro.

Esta feria cumple su segunda edición tras el éxito del pasado año, pero los planes van más allá. La Asociación Comercio Centro quiere “poner las bases para que esto se haga todos los años en dos ediciones: una en marzo y otra en septiembre”, explica Hita.

Los dos días del fin de semana habrá actuaciones musicales de grupos jóvenes del municipio. Y, para los más pequeños, un hinchable. Durante toda la feria se podrán probar vinos de la boga El Regajal. Además el sábado a las 12 habrá una degustación de infusiones, y el domingo, a la misma hora, una cata de aceite.

En el evento participan los siguientes comercios: Tu Detalle Original, Paulina´s Sweet, Óptica Lohade, Moncho Moda, Mice Fiestas, Little Kings, Metro Moda, Top Queens, Mafalda, Coqueta, Alacena y Can Can.