La alcaldesa, Cristina Moreno, la concejal delegada de Cultura, Lucía Megía, y el portavoz de In-Par, Juan Carlos Ramírez, han acompañado a los extrabajadores municipales. Foto: Ayto. de Aranjuez.

Los cuatro trabajadores municipales que se han jubilado en 2017 han recibido este jueves el tradicional homenaje que rinde el Ayuntamiento a quienes han dedicado su carrera profesional al servicio de los ribereños. Cristina Moreno ha presidido el acto en el Salón de Plenos y ha agradecido a estas personas su esfuerzo en el desarrollo de sus funciones en la administración pública.

La alcaldesa ha remarcado que “son los trabajadores municipales los que garantizan una buena prestación de los servicios públicos a la ciudadanía” y ha puesto en valor el trabajo de los recién jubilados asegurando que “los cuatro compañeros que han cesado en su actividad en este año son un ejemplo de vocación en el servicio a sus vecinos”.

Desde el Ayuntamiento han ofrecido un perfil de estos trabajadores, que han cesado ya de sus funciones en el Ayuntamiento de Aranjuez como consecuencia de su jubilación:

  • José Antonio Manrique Moratalla: ingresó en el Ayuntamiento de Aranjuez en mayo de 1982 como auxiliar técnico de obras, pasando en 1983 a ser el Encargado de los Servicios Municipales, cargo que desempeñó hasta el momento de su jubilación.
  • Francisca Dávila Piñero: ingresó en el Ayuntamiento de Aranjuez en mayo de 1986 como profesora en la formación de adultos, incorporándose después al Departamento de Educación.
  • Dolores Puerta Varón: ingresó en el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aranjuez en julio de 1986, para pasar después a ser Jefa de Negociado del Centro de Formación Municipal y terminar sus servicios a la ciudadanía en el Archivo Municipal desde el año 2010.
  • Ángela Camina Gómez: ingresó como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Aranjuez en el año 2000, sumando varios contratos en el Servicio de Limpieza hasta el año 2009, en el que pasó a ser funcionaria del mismo hasta su reciente jubilación. (Ha excusado su presencia en el acto).