La invisibilidad. Es lo que va a lograr Dakris, el mago conocido, precisamente, bajo el apodo de ‘el chico invisible’, el 8 de julio en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Después de su gran estreno en Barcelona, el mago se queda a pocos kilómetros de la capital española para representar de nuevo YA NO ME VES, un espectáculo en el que mezcla la magia de proximidad con grandes ilusiones. En esta peculiar producción, el público podrá ver en directo el gran talento de esta joven promesa, Primer Premio Nacional de Magia.

Dakris viene a Aranjuez con este gran show, de magia de impacto y humor, y con sus ganas de jugar a ser invisible por unos minutos. “Siempre he querido ser invisible. De pequeño tenía ese ‘súper poder’, y lograba pasar desapercibido. Ahora, a veces echo de menos ser invisible en según qué situaciones. Creo que todos deberíamos saber de la importancia de ser invisible de vez en cuando; desaparecer y estar a solas con nosotros mismos”, explica el mago.

En su estreno en Barcelona, hace un mes, demostró lo que se puede lograr con ilusión: hizo desaparecer parte de la emblemática Sagrada Familia, se convirtió en niño y, finalmente, se hizo invisible en la mesa de un bar. El vídeo en el que volvía a la infancia, una compleja ilusión que sólo consiguió David Copperfield hace más de 20 años, se hizo viral en tan sólo unas horas, logrando 6 millones de reproducciones. Tampoco ningún mago, a excepción de Copperfield, se había vuelto invisible.

Un espectáculo de impacto

Dakris, alias de David Vidal (Villanueva de Castellón, 1987), es asesor creativo en ilusionismo en el programa ‘El Mago Pop’ de Discovery Max, así como en ‘El Hormiguero’, y Primer Premio Nacional de Magia. Es además conocido como ‘el chico invisible’, por su especialidad en la invisibilidad, la teletransportación y la levitación de objetos.

En su espectáculo YA NO ME VES, los espectadores viajarán a un mundo de ilusión, humor, efectos imposibles y magia de impacto donde lo invisible se hará visible, y donde Dakris desaparecerá ante la mirada de cientos de espectadores. “Lo invisible sólo existe porque no se ve”, asegura el mago.

Joven promesa de la magia española

Dakris es la joven promesa de la magia española. Es el ilusionista creativo de Discovery Max en los programas de El Mago Pop, producidos por El Terrat, junto a famosos como David Bustamante, Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Mireia Belmonte, los Hermanos Roca, Jordi Cruz y Jorge Lorenzo, entre otros.