La ruta gastronómica “Tapeando en Aranjuez” ofrecerá en 27 establecimiento hosteleros de la ciudad la oferta de una tapa y un quinto de cerveza (de Mahou) por 2,50 euros. El tour se desarrollará los fines de semana del 22 al 24 de septiembre y del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Los locales ofrecerán tapas preparadas especialmente para la ocasión que acompañarán a la cerveza. Da igual si quieres salir de cañas antes de comer o a la hora de la cena, cualquier hora es buena para reunir a tus amigos e para iniciar tu ruta “Tapeando por Aranjuez”.

Mahou, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez y los 27 bares, cafeterías y restaurantes participantes, celebrará la primera edición de “Tapeando en Aranjuez” con el objetivo de ofrecer una ruta gastronómica que permita a ribereños y visitantes recorrer las calles de la ciudad y disfrutar de un plan de ocio cualquier día de los dos fines de semana.

¿Dónde? Café Tenesse, Café de Abastos, Bar El Barín, Cervecería La Montaña, Four Roses, Cafetería Sabores-Foso, Bar El Túnel, Bar-Rte La Terrazza, Bar Pingüi, Bar Juani, Bar-Rte Excelente, Bar Más K Tapas, SaborDeAranjuez, Ron La Sal, El Rincón de Juan, Restaurante El Portón, Bar La Venta, Bar Eras 16, A Terra del Apio, Cafetería El Fogón, Café Cervecería Nuevos Sabores, Lizarrán, Marisquería Luis, Bar Mesón Hermanos Navarro, Cervecería Jamón y Vino y Restaurante Aguatinta.

¿Cuándo? 22,23,24,29 y 30 de septiembre y 1 de agosto.

¿Cuánto? 2,50 € Tapa + Quinto de Mahou.