Asamblea de Iniciativa por Aranjuez. Foto: Iniciativa por Aranjuez.

Iniciativa por Aranjuez (In-Par) concederá su segundo premio anual al Centro Cultural de Pesca por su labor, desde 1945, en el fomento del deporte en la ciudad. Un galardón que tiene como objetivo valorar la trayectoria de personas o colectivos que destaquen de una manera especial por su compromiso social y por su aportación al bienestar y progreso del municipio.

Eduardo García, exalcalde de la ciudad y presidente de honor de In-Par, explica a El Periódico de Aranjuez que “además de su faceta deportiva queremos reconocer a un club que ha trabajado desde hace muchísimo años en la defensa del río Tajo. Tanto en campañas del caudal como en acciones de limpieza del río”.

La formación ha querido poner en valor que el centro cuenta con la Escuela infantil más antigua de la Comunidad y lleva el nombre de Aranjuez a competiciones nacionales y autonómicas con exitosos resultados tanto por equipos como en las clasificaciones individuales.

Desde Iniciativa por Aranjuez señalan que el premio es también una forma de dar las gracias a todas las personas que componen y colaboran con la asociación por su compromiso y trabajo incansable. El galardón será entregado el próximo 20 de diciembre durante la copa de Navidad del partido.