Cristina Moreno. Foto: PSOE.

Queridos vecinos, queridas vecinas.

Son momentos para el reencuentro con los seres queridos a los que no tenemos la fortuna de tener todo lo cerca que quisiéramos y de abandonar por un rato los problemas diarios que nos rodean tanto en lo personal como en el ámbito social. Pero si hay unos protagonistas indiscutibles en estas fiestas son los más pequeños. El ‘Fresi’, la magia, la música, los mercadillos… y como colofón, la tradicional Cabalgata de Reyes, inundarán de ilusión durante los próximos días la ciudad de actividad festiva.

El equipo de gobierno, a través de la Delegación de Fiestas, ha preparado una amplia programación infantil, cultural, deportiva y de ocio para que podáis disfrutar de estas fi estas en Aranjuez, para que viváis, aún más si cabe, una ciudad que se engalana para celebrar la Navidad. Vecinos y vecinas, os animo a participar de todos y cada uno de los actos programados con la alegría y el civismo que nos caracterizan a las y los ribereños.

Quiero animaros a consumir en Aranjuez, a comprar en nuestro comercio y en nuestra hostelería, que un año más se llenarán de vida en estas fiestas, ayudando a nuestra economía. Todos ellos dan en estos días lo mejor de sí para que no falte detalle alguno en nuestras celebraciones.

Quiero pediros colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad, y los servicios de emergencia que trabajarán durante estos días para garantizar que las fiestas transcurren con la tranquilidad necesaria y sin sobresalto alguno.

Y no puedo por menos que acordarme de los que peor lo están pasando y que, en estos días, encuentran su consuelo en los voluntarios del Albergue de Transeúntes San Vicente de Paúl o de Cruz Roja, en la Casa de San José o en tantas y tantas acciones solidarias que se propagan durante estos días por nuestras calles y plazas. A todos ellos, gracias.

Solo me queda desearos una Navidad llena de buenos momentos, que son los que permanecen siempre en la memoria, así como un 2018 cargado de buenos propósitos y de buenas noticias.

¡Feliz Navidad y feliz 2018!

Cristina Moreno Moreno

Alcaldesa del Real Sitio y Villa de Aranjuez

*Originalmente publicado en el Programa de Fiestas de Navidad 2017/18 del Ayuntamiento de Aranjuez.