Foto: Colegio San Fernando.

El colegio San Fernando celebró el pasado viernes 6 de octubre su primer Consejo Infantil. Un alumno de cada clase, desde los niños de 5 años de Educación Infantil hasta los de 6º de Primaria, participó en la iniciativa. Este primer Consejo contó también, en calidad de representantes del claustro, con la presencia de la directora, Concha Pérez, y de las maestras Marilina López y Rocío Adrián.

Los escolares tuvieron la oportunidad, durante una hora, de plantear las propuestas que previamente habían acordado en sus respectivas aulas. Se habló de la preparación de la fiesta de Navidad y del Carnaval y de ideas para hacer la labor diaria en el cole más fácil.

Todos quisieron aportar su opinión y hubo debate en varias de las propuestas. “La hora se pasó rápidamente ya que había mucho interés en todos los temas”, explican desde el centro. “Creemos que es un cauce estupendo para que los alumnos tomen parte en las decisiones del centro y para que el equipo directivo y resto del equipo docente pueda conocer sus puntos de vista y sus propuestas”, explican.

5Imágenes del Primer Consejo Escolar

Foto: Colegio San Fernando.

4Imágenes del Primer Consejo Escolar

Foto: Colegio San Fernando.

3Imágenes del Primer Consejo Escolar

Foto: Colegio San Fernando.

2Imágenes del Primer Consejo Escolar

Foto: Colegio San Fernando.

1Imágenes del Primer Consejo Escolar

Foto: Colegio San Fernando.