Colegio Litterator Infantil

El Colegio Litterator de Aranjuez es uno de los centros educativos de referencia en el sur de la Comunidad de Madrid, destacando de forma especial en su apuesta por la innovación y el pensamiento crítico y creativo. Este sábado celebra una Jornada de Puertas Abiertas destinadas la etapa de Infantil (de 0 a 5 años) para que los padres puedan conocer las instalaciones y los programas educativos.

La Escuela Infantil reúne todas las características para una formación al más alto nivel desde la primera etapa formativa: fomenta el aprendizaje autónomo de los más pequeños a partir de las actividades y experiencias proporcionadas por los educadores; y trabaja creando en los alumnos conflictos cognitivos que les hagan crecer y que les entrenen en la estructuración de su pensamiento.

En la etapa concertada de Infantil se incluye el trabajo por proyectos, rincones y centros de interés poniendo el foco en la enseñanza basada en las necesidades de los alumnos. Una educación basada en la excelencia que servirá de punto de partida para el desarrollo escolar de los escolares.

El centro, situado en el barrio residencial del Pau de la Montaña del municipio de Aranjuez, remarca un compromiso con el aprendizaje duradero y una educación personalizada que atiende a la diversidad. El objetivo: formar desde la base adultos capaces de gestionar la incertidumbre del siglo XXI, de pensar de forma flexible, de trabajar en equipo y de desarrollar competencias que serán necesarias para su trabajo en el futuro.

El Colegio Litterator “FORMA PARTE DE TU FUTURO”. Las inscripciones para el próximo curso ya están abiertas. Puedes acudir a vistarlo el sábado 17 de marzo (Jornada de Puertas Abiertas para la etapa de Infantil) o el 7 de abril (Jornadas de Puertas Abiertas para todas las etapas), que tendrán lugar a las 11:00 horas en las instalaciones del centro.