El photocall de la asociación Comercio Centro se ubica en la Plaza de Abastos. Foto: Comercio Centro.

La asociación de empresarios Comercio Centro organizará una serie de eventos esta Navidad para fomentar el consumo en el municipio durante las fiestas. “La actividades nacen con la idea de tratar de fomentar que los consumidores de Aranjuez compren en la ciudad y no tengan que salir fuera esta Navidad”, explica Fernando Hita, presidente de la organización, a El Periódico de Aranjuez.

El colectivo, que reúne a 69 empresas de la ciudad, organizará un concurso de escaparates mediante el que se entregarán tres premios: dos elegidos por un jurado técnico y otro más en el que podrán votar los vecinos a través de unas urnas que se ubicarán en los establecimientos. Entre todos los participantes se sorteará una cena en un restaurante.

Los consumidores podrán votar el mejor escaparate de la ciudad. Foto: Comercio Centro.

Por otra parte, Comercio Centro ubica desde este viernes un photocall en la Plaza de Abastos, junto a la pista de patinaje infantil, en el que además de tomarse instantáneas, los vecinos que se acerquen podrán conocer las ofertas de las tiendas asociadas para estas navidades. Para esto, se habilitará una carpa de 3×3 metros los fines de semana, en la que se podrá obtener información y participar en el sorteo de 100 entradas para el Tren de la Navidad.

Todas estas acciones se encaminan a recordar a los vecinos de Aranjuez que tienen a su alcance una gran cantidad de comercios en su ciudad en los que estas fiestas podrán hacer todas sus compras. Sin tener que salir fuera y participando en el desarrollo económico local.