Foto: Domino's Pîzza.

La nueva pizza “Gluten free” apta para celíacos de Domino’s Pizza llega a Aranjuez. El consumidor podrá disfrutar su Domino’s con la auténtica Mozzarella, y elegir ente salsa barbacoa o tomate, y con los ingredientes: york, pollo y bacón.

El desarrollo de este producto es fruto del diálogo que la marca ha mantenido con la comunidad de consumidores afectada por la enfermedad celíaca y a los últimos datos publicados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) que muestran que el 1% de la población es celíaca y en torno al 75% desconoce que tiene esta enfermedad.

Compromiso con la salud

El lanzamiento de la pizza “Gluten free” es parte del compromiso que Domino’s Pizza tiene con sus clientes, que refuerza su interés de estar más cerca de ellos cada día, mejorando así su experiencia con la marca.

Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha señalado que “desde la marca queremos contribuir a seguir mejorando la nutrición y el bienestar del colectivo de celíacos de nuestro país garantizándoles la correcta seguridad alimentaria. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social de la compañía para impulsar los hábitos saludables de nuestros consumidores”.

La Dra. Izaskun Martín-Cabrejas del departamento de Seguridad Alimentaria de FACE comenta que  “tras varios meses de desarrollo de producto, Domino’s ofrece ya pizzas sin gluten en todos sus establecimientos. FACE, gracias a su programa FACE Restauración Sin Gluten/ Gluten Free ha revisado una por una todas las fichas técnicas de los ingredientes que se van a emplear en la elaboración de estas pizzas sin gluten. Además, se han revisado sus cocinas, comprobando sus protocolos de buenas prácticas. Por tanto, existen en España más de 200 locales aptos para que las personas celiacas disfruten de unas pizzas sin gluten sabrosas y seguras. Gracias a DOMINOS por trabajar de la mano de FACE, esperemos que todo el colectivo disfrute de esta colaboración.”

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión gracias a la calidad de los productos y  del servicio y  una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 214 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 14.200 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.