Market Aranjuez, en colaboración con el Ayuntamiento, trae a la ciudad este sábado 16 de diciembre un mercadillo pop-up que se emplazará en la plaza de la Constitución. Desde la organización explican a El Periódico de Aranjuez que su objetivo es “traer productos diferentes, marcas nuevas y ofrecer originalidad a los consumidores”.

El mercadillo estará abierto de 11 a 20 horas, destacando entre su oferta productos de bisutería, ropa y decoración. Las tareas para la organización del evento comenzaron hace dos meses y desde entonces se ha estado trabajado en la selección de los puestos: “Queríamos que hubiera un poco de todo y para eso hicimos un proceso de selección abierto. Hay gente de Aranjuez y de fuera”, aseguran los organizadores.

Este tipo de mercadillos, que apuestan por las nuevas tendencias, son habituales ya en muchas ciudades y llega a Aranjuez de la mano de Market Aranjuez y de la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento ribereño, explican desde el Consistorio.

Óscar Blanco, segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Desarrollo Económico, ha señalado que “esta iniciativa, que surge del sector privado y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez, será un aliciente más para disfrutar de la Navidad en las calles y en el comercio del centro de la ciudad”.