Foto: Traveller.

La ciudad de Aranjuez es el enclave el elegido para la celebración del I Foro sobre el Futuro del Turismo Chino en España. Este foro, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 16.30 horas en el Gran Casino Aranjuez, está organizado por la Asociación China España de Cooperación Turística y Cultural y Guía de Turismo ACTC y cuenta con el apoyo de la Embajada China en España y Madrid Destino 7 Estrellas.

En el evento se espera la participación de unas 450 guías profesionales chinas de toda Europa, oficinas de turismo de varias comunidades autónomas y empresas relacionadas con el sector del turismo chino.

La concejal de Turismo, Elena Lara, será la encargada de dar la bienvenida a los participantes de este I Foro sobre el Futuro del Turismo Chino en España, así como de explicarles algunos de los principales recursos turísticos con que cuenta Aranjuez.

“Celebrar este tipo de encuentros en nuestra ciudad es una oportunidad para exhibir Aranjuez como destino turístico en el mercado chino”, ha dicho Lara.