Foto: Real Aranjuez CF.

El Real Aranjuez ha anunciado que mantendrá sus 16 plantillas la próxima temporada, aunque variará el número de equipos en algunas de las categorías inferiores.

La temporada pasada el club absorbió los equipos del Áncora y a pesar de que la próxima campaña volverán a competir por separado, desde el Real Aranjuez han querido destacar que no reducirán equipos y continuarán contando con 15 plantillas masculinas y una femenina.

Este anuncio se produce tras la salida de la Junta del Real Aranjuez de varios directivos que se unieron al club provenientes del Áncora el año pasado y la decisión por parte de estos últimos de retomar sus propios conjuntos las próxima temporada.  

Al respecto, según han destacado desde el equipo rojillo en un comunicado “tras una reunión mantenida entre el presidente, su junta directiva y el coordinador de la cantera, Jacobo Castellano, todo acabó con la salida por decisión propia de dichos directivos”.

El Real Aranjuez ha anunciado que, a pesar de esto, no reducirá su número de plantillas y mantendrá 16 equipos de cara a la próxima campaña: “En concreto serán dos alevines (se reduce en uno), cuatro infantiles (se reduce en uno), cuatro cadetes (se aumenta uno) y tres juveniles (se aumenta uno). Además del aficionado B que militará en Segunda Regional y el primer equipo, en Preferente. También el conjunto femenino seguirá en liza.”