Campos del Pinar. Foto: Ayto. de Aranjuez.

El Partido Popular ha presentado una propuesta para que el próximo Pleno municipal renombre los campos de fúbol del Pinar con el nombre de Enrique Moreno López ‘Lalo’, en homenaje a la trayectoria del histórico futbolista, entrenador y directivo recientemente fallecido.

Los populares quieren así resaltar la dilatada labor de Moreno López para difundir y mejorar la práctica del fútbol en el municipio. Por tanto, consideran desde el partido, “no es solo pertinente y necesario, sino también de justicia, que su trabajo y dedicación no queden en el olvido sino que, al contrario, perduren en el recuerdo y en el devenir de los tiempos”.

Estas circunstancias le convirtieron en una persona “digna de ser reconocida por su trabajo dentro del deporte en beneficio de todos los ciudadanos, ya que su figura puede considerarse todo un ejemplo de vida para jóvenes y mayores”, explican.

Enrique Moreno López, conocido como ‘Lalo’, falleció el pasado 5 de diciembre. Fue presidente del AD Áncora hasta muy avanzada edad y está considerado como una de las personalidades de mayor relevancia histórica en el fútbol base de Aranjuez, al que se dedicó durante toda su vida.