Imgen: Ayuntamiento de Aranjuez.

Este jueves 12 octubre Aranjuez celebrará la XXXVII Fiesta de la Bilicicleta. La salida tendrá lugar a las 11:30 horas en la Plaza de la Mariblanca y como cada año, se espera que miles de ribereños se sumen a una jornada lúdica y festiva.

El evento, apoyado por el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional, tendrá como lema el eslogan “Tu corazón es el motor más limpio y más potente”. El lema fue el vencedor de un concurso en la última edición celebrada y que este año volverá a reeditarse.

Además del premio al mejor eslógan en este Día de la Bicicleta, también se entregarán trofeos a los participantes de más edad, a la familia más numerosa, al mejor lema contra la contaminación y a la bicicleta más original.

Cartel del Día de la Bicicleta

 

Desde el Ayuntamiento detallan que para participar en esta fiesta del deporte solamente hay que inscribirse en cualquiera de las listas que están disponibles en el Polideportivo Municipal y que también lo estarán en el propio punto de salida.

Todos los participantes recibirán además un obsequio al final del recorrido, momento en el que además se realizarán sorteos de bicicletas y de otros regalos.