Michelle Jenner y Dani Rovira protagonizan 'Miamor perdido'. Foto: Sony.

La película ‘Miamor Perdido’ del director Emilio Martínez Lázaro y cuyos protagonistas son Michelle Jenner y Dani Rovira se rodará parcialmente en Aranjuez. El Teatro Real Carlos III de Aranjuez será uno de los escenarios de la cinta, que también recorrerá otras localizaciones de Madrid y el País Vasco.

La película vuelve a unir a Rovira y Martínez Lázaro tras los éxitos de ‘8 apellidos vascos’ y ‘8 apellidos catalanes’. Su estreno tendrá lugar en 2018.

Los personajes son “excéntricos y singulares” y tiene diversos estilos “desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el ‘slapstick’ -comedia de golpe y porrazo- de las escenas finales”, ha explicado Sony (productora de la cinta) en un comunicado.

Aun no ha sido desvelada la trama completa, pero la sinopsis explica queMario y Olivia se enamoran locamente, pero la relación finaliza tras una discusión provocada por la desaparición de Miamor, un gato callejero…  que solo responde si le hablan en valenciano”.

Aunque no está confirmado qué días estarán los actores grabando en Aranjuez, los preparativos en el Teatro Real Carlos III ya han comenzando y el rodaje empezará esta misma semana.